915484600

Resumen del viaje

Triángulo de Este

Triángulo de Este

8 Días / 6 Noches

Salida: BARCELONA, MADRID

PRECIO FINAL
desde2.219 €

Son muchos los atractivos que se encuentran en la Costa Este de Estados Unidos, ciudades tan impresionantes como Nueva York y Boston. Sin olvidar una de las grandes atracciones como es Niagara Falls.

¡Un Tour inolvidable!

Proceso de reserva

Día 1

- ESPAÑA / NEW YORK

Salida desde Madrid con vuelo destino Nueva York . A la llegada recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Día 2

- NEW YORK / NIAGARA FALLS.

Desayuno Americano. Luego del Desayuno salida hacia las cataratas.Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York hasta llegar a las cataratas del Niagara a las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 3

- NIAGARA FALLS / BOSTON

Desayuno Americano.Por la manana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara y haremos el crucero "Maid of the Mist". A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 4

- BOSTON

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.

Día 5

- BOSTON / NEW YORK

Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.Noche libre

Día 6

- NEW YORK

Desayuno Americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. E camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim.Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad .Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar asi a su hotel. Resto del dia libre

Día 7

- NEW YORK / ESPAÑA

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Las tasas son netas están calculadas y pueden sufrir modificaciones. Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa.

Notas y suplementos:

Obligatoria autorización ESTA para viajes a EE.UU. o vía EE.UU., solicitud mínima 72 hrs antes de la salida.

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes, festivos y ferias. Consultar suplementos para reservas en otras clases de reservas aéreas o salidas desde otros puntos de la península.

En el circuito está incluido el transporte de una maleta, en caso de llevar maletas adicionales tendrá coste.

Incluído

Vuelo ida y vuelta en línea regular con United Airlines, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario, crucero Maid of The Mist (opera de mayo a Octubre), Tour de Alto y Bajo de Manhattan, alojamiento en base a habitación standard en hoteles categoría turista y/o turista superior, 6 desayunos americanos, guía de habla española y / o Portuguesa, seguro básico de viaje, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (380 €).

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Estados Unidos se caracteriza por su gran diversidad cultural, por sus paisajes naturales y recintos culturales.

Cuenta con ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de ocio para todos los gustos, desde disfrutar de deportes como futbol americano, beisbol, hockey sobre hielo..visitar el gran cañón del Colorado, el Parque Yellowstone en Wyoming, los glaciares en Alaska hasta visitar el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Museo de la Fuerza Aérea en Dayton y también presenciar puestas en escena en teatros como Broadway en Nueva York.

Cuando vayas de viaje a Estados Unidos disfrutarás aprendiendo sobre el país y profundizar en su historia y tradiciones.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA