915484600

Resumen del viaje

  • País: RUMANIA
  • Destino: RUMANIA
  • Primera fecha de salida disponible: 08-09-2018
Trasnsilvania y Monst.Moldavia

Trasnsilvania y Monst.Moldavia

8 Días / 7 Noches

Salida: MADRID

PRECIO FINAL
desde1.199 €

Viaja por Rumanía visitando los principales monasterios e iglesias de Moldavia y Transilvania. Un recorrido imprescindible por el arte monacal europeo.

Habitada e invadida por muchos pueblos de la antigüedad, Moldavia nos enseña hoy su historia a través de sus monasterios que no son más que muestras de tiempos pasados en el país.

Proceso de reserva

Día 1

- MADRID / BUCAREST

Bienvenido a Rumania!“ Nuestra guía local le dará la bienvenida en el aeropuerto de Bucarest. Después disfruta de un recorrido por Bucarest, donde descubrirá los puntos de interés de la metrópoli Rumana, como el Arco del Triunfo, la Plaza de la Victoria, el Palacio Victoria, la plaza de la Revolución y el Palacio del Parlamento. Registro y cena en el hotel.      

Día 2

- BUCAREST / SIBIU

Por la mañana el viaje le lleva a Transilvania. Viaja por el valle del rio Olt y hace una parada en Cozia, donde visita el monasterio medieval. Al mediodía hará un recorrido turístico por la famosa ciudad de Sibiu. Podrá  ver la Plaza Mayor y la Plaza Pequeña, el Puente de los Mentirosos y la Iglesia Evangélica. Cena tradicional con aguardiente y vino con los campesinos de Sibiel.

Día 3

- SIBIU / MEDIAS / BIERTAN / SIGHISOARA / TARGU MURES

Después del desayuno viaje hasta Medias, donde se visita la Iglesia de Santa Margarita. Después continuaremos hasta Biertan, donde descubrirá la iglesia fortificada, Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Después viaja a Sighisoara, donde podrá hacer un recorrido y conocer más sobre la Torre del Reloj, la Iglesia de la Colina y la casa del nacimiento del Conde Dracula. Cena en el hotel.

Día 4

- TARGU MURES / BISTRITZ / GURA HUMORULUI - SUCEAVA

Por la mañana visita la ciudad Targu Mures que es famosa por la Plaza de la Rosa y la Catedral Ortodoxa. Viaja más adelante a Bistrita, donde hará un recorrido turístico tras el cual, por el paso Tihuta, llegará a Bucovina. Cena en el hotel.

Día 5

- GURA HUMORULUI - SUCEAVA / MONASTERIOS DE BUCOVINA / PIATRA NEAMT

Hoy visita el Monasterio Moldovita, donde disfrutará de un tur guiado al mediodía. Después su viaje continúa con la visita del Monasterio Sucevita.  Por la tarde visita el Monasterio Voronet, construido en el siglo XV, conocido también como la “Capilla Sixtina del Este”. Continúa después hacia Piatra Neamt. Cena en el hotel.

Día 6

- PIATRA NEAMT / PREJMER / BRASOV

Por la mañana viaja a lo largo de los paisajes impresionantes del Desfiladero Bicaz hacia Transilvania. Al mediodía llegaremos a la Iglesia Fortificada de Prejmer, designada por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde hará un recorrido a pie por la ciudad de Brasov, donde visita la famosa Iglesia Negra. Cena en el hotel.        

Día 7

- BRASOV / BRAN / SINAIA / BUCAREST

Por la mañana visita el Castillo de Dracula, que fue construido en el siglo XIV como aduana entre Transilvania y Valaquia. Después continuación de su viaje hacia Sinaia, una de las destinos turísticos más queridos en Rumania y donde visitará la magnífica residencia de verano de la antigua casa real, el Castillo Peles. Continuación a Bucarest donde le espera una cena de despedida con programa folclórico y vino en un restaurante local.

Día 8

- BUCAREST / MADRID

Traslado al aeropuerto para coger su vuelo con destino Madrid, Fin de nuestros servicios. 

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir  modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas.

 

Incluído

Vuelo en línea regular con RO en clase “E” con salida desde Madrid, 7 noches de estancia en hoteles 4* en alojamiento y desayuno 5 cenas en el hotel, 1 cena tradicional con aguardiente y vino con los campesinos de Sibiel, 1 cena de despedida en un restaurante tradicional de Bucarest con espectáculo folclórico y vino, guía de habla española desde / hasta el aeropuerto, todas las entradas según itinerario (Monasterio Cozia, Iglesia Evangélica de Silbiu, Iglesia Santa Margarita Medias, Iglesia fortificada de Biertan, Iglesia de la Colina de Sighsoara, Monasterio Moldovita, Monasterio Suce vita, Monasterio Voronet, Iglesia fortificada Prejmer, Iglesia Negra, Castillo de Dracula y Castillo Peles) y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (100 €).

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "Incluye".

Seguros de viaje

Rumania es un país que esta ubicado en intersección de Europa Central y del Sureste.

El territorio ofrece la posibilidad al turista de descubrir numerosas piezas de su pasado.

Su tesoro artístico esta compuesto da un lado por castillos y del otro por iglesias y monasterios. La primera parada no puede ser que al castillo de Bran situado en Transilvania que desde siempre se asocia al personaje ficticio del conde Drácula. Después el famoso castillo la segunda parada puede ser en la ciudad de Sighisoara , ciudad medieval muy interesante donde se puede visitar la Torre del Reloj, los Museos y la casa de Drácula la más antigua probablemente de la ciudad. Al final se recomienda la ciudad de Sibiu, caracterizada por sus enormes plazas y el casco antiguo. Si se tiene más tiempo, para divertirse un poco se puede ir a visitar la salina turda donde esta un curioso parque de atracciones bajo tierra.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA