915484600

Resumen del viaje

  • País: SERBIA
  • Destino: SERBIA
  • Primera fecha de salida disponible: 19-06-2019
Serbia

Serbia "Un País por Descubrir"

8 Días / 7 Noches

PRECIO FINAL
desde1.235 €

Serbia, ubicada en la Península de los Balcanes, en medio de “la ruta de la seda”, fue una de las repúblicas que formaba la ex Yugoslavia. Tiene un gran número de atractivos que la posicionan como un destino turístico en alza. Te proponemos conocer un poco más sobre este país y sus principales ciudades.

Proceso de reserva

Día 1

- Madrid / Belgrado

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Belgrado. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Bulgaria. Asitencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 2

- Belgrado

Visita panorámica de la capital serbia en la que veremos la Casa de las Flores - el Mausoleo de Tito, líder de la antigua Yugoslavia; la Plaza de la República con la calle Knez Mihailova, la principal zona peatonal y de compras de la ciudad; la céntrica plaza Terazije, el Parlamento y la Iglesia de San Sava, uno de los templos ortodoxos más grandes del mundo. Daremos un paseo hacia el Parque Kalemengrad y la Fortaleza de Belgrado, desde donde tendremos increíbles vistas de la confluencia entre el río Sava y el Danubio. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3

- Belgrado/Novi Sad/Sremski Karlovci/Monasterio Krusedol/Belgrado

Salida hacia Novi Sad, donde visitaremos algunos de los sitios más importantes de la ciudad: La Plaza de la Libertad, la iglesia católica, la calle Zmaj Jovina, la calle Dunavska y la iglesia ortodoxa. Visitaremos la Fortaleza de Petrovaradin, construida desde 1692 a 1780. Continuación a Sremski Karlovci, pequeña ciudad barroca famosa por su hermosa arquitectura donde veremos la iglesia y el seminario ortodoxo, la Fuente de los Cuatro Leones, la Capilla de la Paz y el Palacio Stefaneum. Visita al Monasterio Krusedol, del siglo XVI y considerado como uno de los monasterios más bonitos de Gruska Gora. Su iglesia está completamente revestida de antiguos frescos del siglo XVI. Regreso a Belgrado. Alojamiento en el hotel.

Día 4

- Belgrado/Topola-Oplenac/Kraljevo

Salida hacia Topola-Oplenac, donde visitaremos el Memorial del Rey Pedro I, mausoleo de la casa real serbia y yugoslava, que incluye la Iglesia de St. George, con sus cinco cúpulas y sus impresionantes mosaicos; el Mausoleo de la familia real Karadjordjevic, la casa Petars y la Galería con parte de la colección de los Reyes Pedro y Alejandro y el Ayuntamiento de Karadjordje con auténticas armas de la primera insurrección serbia y la Casa del Vino. Continuación hacia Kraljevo. Llegada, alojamiento y tiempo libre.

Día 5

- Kraljevo/Monasterios de Zica y Studenica/Kraljevo

En el valle de los ríos Raška e Ibar, nació el estado medieval serbio, por lo que se le suele llamar Valle de los Reyes, y alberga algunos de los monasterios medievales serbios más valiosos. Conoceremos dos de ellos. Primero el Monasterio de Zica, una de las mejores muestras de la arquitectura y pintura medievales serbias. A continuación visita del Monasterio Studenica, el más grande y más rico de los monasterios ortodoxos de Serbia, centro espiritual y artístico para el pueblo serbio (Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1986). Regreso a Kraljevo. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6

- Kraljevo/Villa de Mecavnik -Tren Sargan 8/Zlatibor

Salida hacia Me¿avnik – Drvengrad, un cuento de hadas en Mokra Gora para visita de su pueblo étnico. A continuación disfrutaremos de un recorrido en el tren de vapor a través del hermoso campo entre Zlatibor y Tara. Este tren, denominado “Sarganska osmica” o “Sargan 8”, discurre a través de unas estrechas vías en forma de ocho a través de unos increíbles paisajes. Continuación con el autocar hacia Zlatibor. Llegada. Alojamiento en el hotel.

Día 7

- Zlatibor/Sirogojno/Ovcarsko/Kablarska/Monasterio Nikolje/Belgrado

Salida hacia Sirogojno, para la visita de poblado etnográfico. Por la tarde continuaremos hacia la zona de Ovcarsko-Kablarska, meandros únicos de gran belleza natural llenos de monasterios, con protección nacional debido a su gran importancia natural, histórica y cultural, puesto que tiene 10 monasterios y dos santos lugares construidos en el siglo XVI. Visitaremos allí el Monasterio Nikolje, construido probablemente a finales del XIV con el valioso icono de la Pasión de la Virgen. Tras la visita continuación de viaje hacia Belgrado. Llegada tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 8

- Belgrado/Madrid

A la hora indicada traslado al aeropuerto y asistencia. Salida en vuelo hacia Ciudad de origen.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas   pueden sufrir modificaciones.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas en las fechas marcadas con *, resto de fechas garantizadas con un grupo mínimo de 6 personas.

Consultar precios 3ª persona adulto o niño.

Entradas que se incluyen:

Belgrado: Mausoleo de Tito.

Novi Sad: Fortaleza de Petrovaradin; Casa étnica en Maradik.

Oplenac: Mausoleo de la familia real.

Kraljevo: Monasterio Studenica.

Mekavnik: Tren Sargan 8.

Zlatibor: Sirogojno.

 

Selección hoteles , céntricos ¡garantizados!

- Belgrado: Moskva, Live Design (Céntricos) Hotel-M 4*  (Ciudad)

- Kraljevo: Turist 4* (Céntrico)

- Zlatibor o Nova Varos Mona, Mir, Palisad 4* (en Zlatibor)  Zlatarski Zlatnik 4* (Nova Varos)

Incluído

Vuelos internacionales MAD/BEG/ MAD con Lufthansa, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario con entrada a los monumentos, 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitación estándar, 7 desayunos bufé + 6 almuerzos (bebidas no incluidas), guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Serbia y excursiones indicadas con entrada a los monumentos y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (190 €).

 

No incluído

Seguro de viaje

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”

Extras

Impuestos si los hubiera

Café en las comidas, propinas y acarreo de equipajes.

Serbia posee unas amplias zonas de montaña, centros invernales donde practicar esquí, bosques… pero también es un país de turismo y cultural. Se pueden realizar gran cantidad de actividades desde cruceros por el Danubio, relajarte en balnearios, conocer destinos rurales y monasterios.

Descubriréis una de las capitales más antiguas de Europa, Belgrado, caracterizada por sus numerosos barrios, edificios históricos, catedrales, Teatro Nacional, parques y museos.

Entre otros sitios interesantes se encuentra Zlatibor, Villa de Mecavnik, Kraljevo…lugares con mucho encanto.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA