915484600

Resumen del viaje

Programas AZORES Semana Santa con salida desde LISBOA

Programas AZORES Semana Santa con salida desde LISBOA

8 Días / 7 Noches

La mejor forma de conocer las islas Azores es realizando un combinado de islas. En este caso Terceira y Sao Miguel.

La isla de Sao Miguel es la capital de Azores. Podemos descubrir su arquitectura colonial y cultura a través del arte urbano que colorea sus paredes. Llamada "La Isla Verde" por su clima húmedo y su flora exótica y abundante.

La isla de Terceira es la segunda isla más importante del arachipiélago. Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el cual se caracteriza por sus empinadas y empedradas calles, su estilo renacentista y la cultura de sus gentes. Llamada  "La Isla Violeta", porque  hortensias de este color son abundantes en esta isla.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1 - 7

- Lisboa/ Azores

Día 8

- Azores/ Lisboa

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas.

Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas (consultar para cada programa).

Salida desde Lisboa

Incluído

Consultar el flyer

No incluído

Consultar el flyer

Azores es un archipiélago portugués en medio del océano Atlántico conocido por su impresionante belleza natural, paisajes volcánicos, playas de arena y una rica cultura local. 

La geografía de Azores es perfecta para el senderismo, la observación de aves, el buceo, la pesca y otros deportes acuáticos. Ofrece la posibilidad de explorar rutas de senderismo a lo largo de antiguos caminos de lava, relajarse en aguas termales naturales o disfrutar de la observación de ballenas y delfines en aguas cristalinas.

El clima de Azores es suave durante todo el año, lo que lo convierte en un destino atractivo en cualquier temporada. Aunque puede ser un poco lluvioso en invierno, la temperatura rara vez desciende por debajo de los 10 °C.

Azores se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Si te preocupa el turismo responsable, Azores es un lugar ejemplar.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA