915484600

Resumen del viaje

Programa São Miguel Octubre 2018

Programa São Miguel Octubre 2018

8 Días / 7 Noches

La isla de Sao Miguel es considerada por muchos las más bonita de las islas Azores.

Esta isla llamada "Isla Verde" impresiona por la diversidad de tonos verdes que se pueden encontrar en sus grandes praderas, bosques, plantaciones de tabaco y té.

Una isla repleta de acantilados, miradores, volcanes y lagos con pequeños pueblos en su interior.

Realmente las palabras se quedan cortas para hacer una pequeña descripción de Sao Miguel

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- España / Sao Miguel

Salida en avión destino a Sao Miguel. Llegada, traslados al hotel elegido y alojamiento.

Día 2 - 7

- Sao Miguel

Traslados al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a península. Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 8

- Sao Miguel / España

Traslados al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a península. Llegada y fin de nuestros servicios.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y están calculadas y pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas (170 €).

Precios basados en Madrid y Barcelona. Consultar suplementos desde resto de ciudades.

Incluído

Vuelo con TAP (vía Lisboa) con salida desde Madrid y Barcelona en clase “O” (resto de orígenes ver cuadro de suplementos), 7 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (170 €).

 

No incluído

Extras

Lo no mencionado en el apartado "incluye"

Seguros de viaje

Las Azores es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico. Estas islas ofrecen al turista sobre todo lugares que ver como por ejemplo paisajes espectaculares con vistas panorámicas sin fin, rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos; carreteras pintorescas; calas idílicas y playas naturales. La primera parada que consejo es la famosa y principal Isla de Sao Miguel, llamada por muchos la “isla verde” debido a sus grandes praderas y bosques. Durante la estancia se puede hacer senderismo para visitar lugares como los cráteres de Sete Cidades, Fogo, y Furnas que se han convertido con los siglos en unos misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas. Luego esta la isla de Terceira que ofrece al turista , para descansarse del senderismo en la isla verde , actividades como vela, remo, windsurf y esquí acuático o lugares para relajarse como las piscinas naturales de de Biscoitos. Probablemente estas islas ofrecen mas lugares que ver que actividades que hacer, pero mi consejo es de ir absolutamente para ver como la naturaleza y el hombre se han unido

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA