915484600

Resumen del viaje

  • País: MEXICO
  • Destino: MEXICO
  • Primera fecha de salida disponible: 23-07-2019
México

México "Encanto Colonial"

9 Días / 8 Noches

PRECIO FINAL
desde941 €

México se caracteriza por la hermosa arquitectura colonial que nos brinda el país en muchas de sus ciudades y sitios llenos de leyendas

Además cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. No importa dónde te encuentres, de norte a sur  encontrarás destinos de playa asombrosos, ya sea en las costas del Pacífico, del Golfo de México o el paradisiaco Caribe Mexicano.

En este país descubrirás múltiples aventuras que realizar tales como nadar en los cenotes sagrados de los mayas, bucear en sus aguas cristalinas, practicar alpinismo en las cumbres del país, senderismo en bosques y selvas, o adentrarte en el cráter de un volcán y navegar en ríos salvajes.

El lado místico de México se encuentra en sitios arqueológicos  como Chichen Itzá y su pirámide Kukulkán, catalogada como una de las nuevas maravillas del mundo, o la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna.

Proceso de reserva

Día 1

- Ciudad de México

Llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel Plaza Florencia o similar. Alojamiento.

Día 2

- Ciudad de México / Querétaro / San Miguel de Allende

Por la mañana, salida por carretera a Querétaro que se localiza a 211 kms, Capital del estado del mismo nombre y ciudad histórica muy importante durante las luchas por la Independencia. Visita de la ciudad y continuación a San Miguel de Allende que se localiza a una hora, lugar de residencia predilecto de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van de lo barroco hasta neogótico, entre las que destacan la impresionante parroquia de San Miguel Arcángel. Instalación en el hotel Real de Minas o similar. Alojamiento.

Día 3

- San Miguel de Allende / Guanajuato

Por la mañana salida a Dolores Hidalgo, cuna de la independencia de México. Continuación a Guanajuato para visita de esta hermosa ciudad colonial iniciando la misma con una vista panorámica en el monumento al Pipila para luego continuar hacia el centro y conocer  el Teatro Juárez, la Basílica, la Universidad, así como sus pintorescas y angostas calles coloniales y subterráneas (antiguos lechos de ríos) y el famoso Callejón del Beso.  Instalación en el hotel Misión Guanajuato o similar. Alojamiento.

Día 4

- Guanajuato / Zacatecas

En la mañana salida hacia Zacatecas. Llegada y visita del centro histórico; La Catedral, una de las joyas arquitectónicas del arte barroco mexicano elaborada en cantera rosa y construida en el siglo XVII, La Plaza de las armas, El Cerro de la bufa donde podrá tener una fabulosa vista de la ciudad y la Mina del Edén. Instalación en el hotel Emporio o similar. Alojamiento

Día 5

- Zacatecas / Guadalajara

Por la mañana, salida hacia la ciudad de Guadalajara, llamada también por su belleza “La Perla de Occidente” localizada a 4 hrs. y media aproximadamente. Llegada y visita del barrio de Tlaquepaque famoso por fabricar las artesanías más finas del Estado. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Morales o similar.

Día 6

- Guadalajara

Visita de la ciudad para conocer: el Teatro Degollado, Palacio de Gobierno, la Catedral, la Rotonda de los hombres ilustres, el Palacio de Gobierno y una panorámica del Hospicio Cabañas.

Salida a la región de Tequila, nombre de la antigua y conocida bebida mexicana. En el poblado de Tequila, se visitará una destilería donde se podrá ver el proceso de su elaboración. Alojamiento.

Día 7

- Guadalajara / Pátzcuaro / Morelia

Salida a Pátzcuaro. En ruta se realizará una visita al rancho de Vicente Fernández (cerrado en ocasiones), posteriormente nos dirigiremos a Pátzcuaro. Llegada y visita de la Casa de los 11 Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra y su mural de Juan O’Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico Mercado. Por la tarde continuación a Morelia. Llegada al hotel Misión Catedral o similar. Alojamiento

Día 8

- Morelia / Ciudad de México

Por la mañana, visita de la ciudad: la Catedral con sus fachada barroca y su estilo neoclásico al interno, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, los Palacios de Clavijero y otros lugares de interés. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Llegada al hotel Plaza Florencia o similar.

Día 9

- Ciudad de México

Traslado de salida al aeropuerto.

Condiciones

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

Oferta válida sólo para nuevas reservas. Oferta válida salvo error tipográfico.

Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa.

Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podrá variar.

NOTAS Y SUPLEMENTOS

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes , festivos y ferias.Consultar con nuestro booking la posibilidad de añadir vuelos a Mexico.

Niño - Máximo 12 años compartiendo habitación doble con 2 adulto sin derecho a cama extra.

MUY IMPORTANTE:

El orden del itinerario puede variar; pero siempre se realizarán las mismas noches en cada una de las ciudades.

Este circuito es compartido con turistas de diversas nacionalidades hablando solo idioma español-inglés.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

MEXICO

Hotel Plaza Florencia

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hotel Real de Minas

GUANAJUATO

Hotel Mision Guanajuato

ZACATECAS

Hotel Emporio

GUADALAJARA

Hotel Morales

MORELIA

Hotel Misión Catedral

Incluído

Circuito basado en hotel Turista/Turista Superior

Desayunos americanos en todos los hoteles

Impuestos y propinas de alimentos incluidos

Guia acompañante por todo el recorrido de habla español-ingles

Entradas a los sitios a visitar y museos mencionadas en programa

Maleteros en aeropuetos y hoteles

Servicios en regular

Seguro básico de viaje

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "incluye"

Vuelos

Extras

Impuestos de aeropuerto internacionales

Impuesto de estancia por entradas a México

Comidas o cenas no indicadas en el itinerario así como servicios no mercionados.

Propinas a chóferes y guías

 

México se caracteriza por la hermosa arquitectura colonial que nos brinda el país en muchas de sus ciudades y sitios llenos de leyendas

México cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. No importa dónde te encuentres, de norte a sur encontrarás destinos de playa asombrosos, ya sea en las costas del Pacífico, del Golfo de México o el paradisiaco Caribe Mexicano.

En este país existen descubrirás multiples aventuras que realizar tales como nadar en los cenotes sagrados de los mayas, bucear en sus aguas cristalinas, practicar alpinismo en las cumbres del país, senderismo en bosques y selvas, o adentrarte en el cráter de un volcán y navegar en ríos salvajes.

El lado místico de México se encuentra en sitios arqueológicos como Chichen Itzá y su pirámide Kukulkán, catalogada como una de las nuevas maravillas del mundo, o la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA