915484600

Resumen del viaje

  • País: ESPAÑA
  • Destino: ESPAÑA
  • Primera fecha de salida disponible: 26-06-2018
Madrid - Valencia - Barcelona

Madrid - Valencia - Barcelona

7 Días / 6 Noches

PRECIO FINAL
desde1.009 €

Este circuito por España nos da la oportunidad de conocer las maravillosas ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona.

Proceso de reserva

Día 1

- MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2

- MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3

- MADRID - VALENCIA

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación Madrid “Puerta de Atocha”. Salida en tren de alta velocidad con destino Valencia. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada, traslado desde la estación al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4

- VALENCIA - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel.

Día 5

- BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuich con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el el Puerto Olimpico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

 

Día 6

- BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.

 

Día 7

- MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. 

Consultar precio 3ª persona adulto o niño. Los niños menores de 4 años son gratis compartiendo habitación con dos adultos.

Mínimo 2 personas.

 

Incluído

Visitas guiadas de Madrid, Valencia y Barcelona, asistencia de guía acompañante durante el circuito, tren Ave Madrid - Valencia (clase turista), transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, alojamiento en clase seleccionada durante 6 noches, desayuno diario, traslados a/desde aeropuerto o estación según itinerario y seguro básico de viaje.

 

No incluído

Durante la estancia en Madrid y el trayecto en tren Madrid - Valencia, no habrá servicio de guía acompañante.

No incluido en el precio: Tasa turística local de Barcelona, a ser pagada directamente en el hotel.

Lo no mencionado en el apartado "Incluye".

España siempre ha sido uno de los lugares turísticos favoritos no solo a nivel europeo, sino en todo el mundo.

Se trata de un país rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, románica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
Madrid y Barcelona son las ciudades que más turistas reciben al año. El Palacio Real, el Museo del Prado, la Sagrada Familia o la arquitectura de Antonio Gaudí son solo unos pocos ejemplos de lo que ambas ciudades europeas son capaces de ofrecer.

Disfruta de este país lleno de contrastes y un sinfín de actividades para todos los gustos.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA