915484600

Resumen del viaje

Madrid - Lisboa - Oporto- Fátima

Madrid - Lisboa - Oporto- Fátima

9 Días / 8 Noches

Este circuito nos da la oportunidad de conocer las maravillosas ciudades de Madrid, Lisboa, Oporto y Fátima.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel

Día 2

- MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3

- MADRID - AVILA - SALAMANCA - OPORTO

Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de autobuses para  salir a las 08:30 hrs hacia Avila, ciudad que conserva su muralla medieval. Breve parada  para conocer su conjunto amurallado y casco antiguo. Continuación a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento

Día 4

- OPORTO

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa, Iglesia de Santa Clara. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 5

- OPORTO - COIMBRA - FATIMA

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Alojamiento.

 

Día 6

- FATIMA - BATALHA - NAZARE - ALCOBAÇA - LISBOA

Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento.

 

Día 7

- LISBOA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior), Monumento a los Descubridores y visitaremos el Museo de Carruajes. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad como el Barrio de Alfama . Alojamiento en el hotel.

 

Día 8

- LISBOA - CACERES - MADRID

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 hrs a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.

 

Día 9

- MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas.

Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el bus turístico de 1 día Madrid City Tour.

Consultar precio 3ª persona adulto o niño. Los niños menores de 4 años son gratis compartiendo habitación con dos adultos.

Mínimo 2 personas.

Incluído

Visitas indicadas en el itinerario, además de Madrid y Lisboa, asistencia de guía acompañante durante el circuito, transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, alojamiento en clase seleccionada durante 8 noches, desayuno diario, traslados a/desde aeropuerto y seguro básico de viaje.

No incluído

Durante la estancia en Madrid no habrá servicio de guía acompañante.

No incluido en el precio: Tasa turística local de Lisboa, a ser pagada directamente en el hotel.

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

España siempre ha sido uno de los lugares turísticos favoritos no solo a nivel europeo, sino en todo el mundo.

Se trata de un país rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, románica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
Madrid y Barcelona son las ciudades que más turistas reciben al año. El Palacio Real, el Museo del Prado, la Sagrada Familia o la arquitectura de Antonio Gaudí son solo unos pocos ejemplos de lo que ambas ciudades europeas son capaces de ofrecer.

Disfruta de este país lleno de contrastes y un sinfín de actividades para todos los gustos.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA