915484600

Resumen del viaje

  • País: ESPAÑA
  • Destino: ESPAÑA
  • Primera fecha de salida disponible: 23-06-2018
Madrid-Andalucía-Toledo

Madrid-Andalucía-Toledo

7 Días / 6 Noches

PRECIO FINAL
desde959 €

Este circuito por España nos da la oportunidad de conocer las maravillosas ciudades de Madrid, Andalucía y Toledo.

Proceso de reserva

Día 1

- MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2

- MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3

- MADRID - CORDOBA - SEVILLA

Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de autobuses para  salir a las 08:30 hrs en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4

- SEVILLA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5

- SEVILLA - GRANADA

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacía el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 6

- GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación visitaremos una factoria para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel. 

 

Día 7

- MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas.

Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el bus turístico de 1 día Madrid CityTour.

Consultar precio 3ª persona adulto o niño. Los niños menores de 4 años son gratis compartiendo habitación con dos adultos.

Mínimo 2 personas.

 

Incluído

Visitas guiadas de Madrid, Cordoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo, asistencia de guía acompañante durante el circuito, transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, alojamiento en clase seleccionada durante 6 noches, desayuno diario y 3 cenas, traslados desde el aeropuerto y seguro básico de viaje.

 

No incluído

Durante la estancia en Madrid no habrá servicio de guía acompañante.

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

España siempre ha sido uno de los lugares turísticos favoritos no solo a nivel europeo, sino en todo el mundo.

Se trata de un país rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, románica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
Madrid y Barcelona son las ciudades que más turistas reciben al año. El Palacio Real, el Museo del Prado, la Sagrada Familia o la arquitectura de Antonio Gaudí son solo unos pocos ejemplos de lo que ambas ciudades europeas son capaces de ofrecer.

Disfruta de este país lleno de contrastes y un sinfín de actividades para todos los gustos.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA