915484600

Resumen del viaje

Madeira verano desde Sevilla

Madeira verano desde Sevilla

8 Días / 7 Noches

La isla de Madeira se caracteriza por paisajes deslumbrantes, densos y verdosos bosques, montañas volcánicas, jardines con flores de colores exuberantes, sabor a maracuyá y chapuzones en el mar azul del Atlántico.

Es el destino perfecto para quienes vienen en busca de un cielo más azul y de un sol más brillante.

Madeira ofrece varios complejos balnearios y acceso al mar con buenas condiciones para la náutica de recreo y para el submarinismo

Posee un fantástico y cálido clima con temperaturas medias muy suaves y una humedad moderada.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico. 

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas  (180 €).

La media pensión y pensión completa en el hotel Dom Pedro Garajau incluye bebidas. Resto de hoteles: No incluidas.

No disponible 3ª pax adulto o niño en la habitación estándar del hotel Jardins D’Ajuda

En la tipología Studio T0 permite la distribución de 4 adultos ó 2  adultos + 2 niños. Consultar precios 4º pax y 2º child.

Incluído

Vuelos ida y vuelta con salida desde Sevilla con la compañía Tap (vía Lisboa), 7 noches de estancia en hotel y régimen seleccionado, traslados aeropuerto - hotel- aeropuerto y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (180 € neto).

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "incluye"

Extras

Seguro de viaje

MADEIRA

En el medio del Atlántico, las islas de Madeira y de Porto Santo son un refugio de belleza natural. Entre el azul del mar y el verde esmeralda de la vegetación destaca el exótico colorido de las flores, en un archipiélago en el que dos tercios de su superficie son área protegida y en el que se encuentra el mayor bosque de laurisilva del mundo.

La temperatura primaveral que se disfruta todo el año invita a la práctica de actividades al aire libre. Pueden realizarse paseos a pie aprovechando la red de recorridos por las levadas (conducciones de agua), visitar la ciudad de Funchal y conocer el patrimonio relacionado con la época de los Descubrimientos, o recorrer la isla por libre. Los paseos en barco son una excelente opción para conocer la costa y disfrutar de una perspectiva diferente.

En un entorno acogedor por naturaleza, equilibrio y bienestar son referencias habituales. Madeira ofrece varios complejos balnearios y acceso al mar con buenas condiciones para la náutica de recreo y para el submarinismo. La isla de Porto Santo, en particular, es el lugar ideal para huir del estrés y realizar un programa de talasoterapia. O unas vacaciones en la playa combinadas con unas partidas de golf.

Las festividades que se celebran a lo largo del año son una oportunidad para disfrutar de los sabores tradicionales de la gastronomía y para conocer Madeira en fiestas. Entre ellas destacan los desfiles de Carnaval, la Fiesta de la Flor, el Festival Atlántico y, sobre todo, los fuegos artificiales de fin de año.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA