915484600

Resumen del viaje

Fly and Drive Costa Rica

Fly and Drive Costa Rica "Fusión playas y montañas"

10 Días / 8 Noches

Salida: BARCELONA, MADRID

PRECIO FINAL
desde1.549 €

Este país de desbordante naturaleza e impresionante belleza natural, es un lugar ideal para unas vacaciones de ensueño. Enclavada en pleno trópico y bañada por dos océanos es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y que cuenta con un agradable estilo de vida.

Su diversidad de playas, lagunas y parques naturales convierten este destino en el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y que se puede visitar en cualquier época del año.

Proceso de reserva

Día 1

- ESPAÑA / SAN JOSÉ

Salida desde Madrid con destino San José.Bienvenida en el aeropuerto por un representante de la compañía de alquiler de coches. Entrega del coche, contrato para inscribirse e instrucciones de cómo llegar al hotel. Conduzca hasta el hotel en San José. Alojamiento en el Hotel Best Western Irazú o similar.

Día 2

- SAN JOSÉ / ARENAL

Desayuno en el hotel. Diríjase desde San José hasta la zona del Arenal. Tenga en cuenta que podría tardar alrededor de 3 horas en llegar a la zona del Volcán Arenal desde San José y es más conveniente llegar al destino antes del anochecer. Alojamiento en Hotel Los Lagos o similar.

Día 3

- ARENAL

Día libre para disfrutar de actividades opcionales. En pocos minutos en coche, también se puede visitar el Parque Nacional Volcán Arenal.

Día 4

- ARENAL / MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Conduzca desde la zona del Arenal hasta la zona del bosque nuboso de Monteverde. Tenga en cuenta que se tarda alrededor de 4 horas para llegar a Monteverde. Alojamiento en el hotel Cloud Forest Lodge o similar.

Día 5

- MONTEVERDE

Día libre para disfrutar de actividades opcionales. En pocos minutos, puede conducir hasta La Reserva Privada de Monteverde y al Jardín de colibríes.

Día 6

- MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO

Desayuno en el hotel. Conduzca desde Monteverde hasta la zona del Pacífico Central, Playa de Manuel Antonio. Tardará alrededor de 4 horas en coche. Alojamiento en el hotel Tabulia o similar.

Día 7

- MANUEL ANTONIO

Día libre para disfrutar de actividades opcionales. Puede visitar, a pocos minutos del hotel, el Parque Nacional Manuel Antonio y sus bellísimas playas de arena blanca.

Día 8

- MANUEL ANTONIO / SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la playa y en cualquier momento conducir de Manuel Antonio hasta San José. Tordará cerca de 3 horas en coche. Alojamiento en el Hotel Best Western Irazú o similar.

Día 9

- SAN JOSÉ / ESPAÑA

Conduzca desde el hotel al aeropuerto para devolver el coche. Tenga en cuenta que en este trayecto puede tardar alrededor de 20 minutos. La mayoría de las compañías aéreas exigen estar en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa. Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podría variar. Los precios de los niños son válidos de 5 a 11 años.

Notas y suplementos:Obligatoria autorización ESTA para viajes a EE.UU. o vía EE.UU., solicitud mínima 72 hrs antes de la salida.  Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes ,festivos y feriados. Consultar suplementos para reservas en otras clases de reservas aéreas o salidas desde otros puntos de la península. Todos los tiempos y las horas indicadas son estimadas. Los horarios pueden variar sin previo aviso. 

Incluído

Vuelo ida y vuelta en línea regular con American Airlines, vía un punto de EEUU, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, coche de alquiler Daihatsu Bego 4x4 o similar desde el día 1 hasta el 9, alojamiento en base a habitación standard en hoteles categoría turista superior, desayuno diario, tours indicados, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (400 €).

 

No incluído

Impuesto de salida del país no incluido, aproximadamente 29$ por persona.

Seguro de coche no incluido.

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

El principal atractivo de Costa Rica es visitar sus enclaves naturales, a la vez la fauna es otro de los motivos por los que deberías conocer este país.

Los animales en este país, además de ser abundantes, exóticos y diversos, tienen pocos complejos

Costa Rica, solo decir que el gran estado de conservación, seguridad y limpieza en el que se encuentran los parques naturales de este país es otro de sus encantos. Sobre todo si tenemos en cuenta que casi cualquier lugar que quieras visitar aquí es un parque natural.

Costa Rica es un país costero, rodeado por agua a ambos lados. Esto trae consigo que sea una región con gran cantidad y diversidad de playas. La costa este está bañada por el Mar Caribe mientras que el lado oeste da a las aguas del Pacífico. Aunque las costas del Caribe siempre han tenido más nombre internacionalmente, verdaderamente en Costa Rica hay playas preciosas a cualquier de sus costados: Conchal, Manuel Antonio, Mal País, Cahuita… La mayoría son muy extensas, de arena clara, fina y rodeadas de mucha vegetación

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA