915484600

Resumen del viaje

FAMILIAS Azores desde Madrid

FAMILIAS Azores desde Madrid

8 Días / 7 Noches

La isla de Sao Miguel es la más famosa y principal de todas las Azores, llamada por muchos la “isla verde” debido a sus grandes praderas y bosques. Durante la estancia se puede hacer senderismo para visitar lugares como los cráteres de Sete Cidades, Fogo, y Furnas que se han convertido con los siglos en unos misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas.

Un destino ideal para disfrutar con toda la familia

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válid salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos, plazas limitadas.

Las tasas son netas y están calculadas a día 11 de Julio por lo que pueden sufrir modificaciones.

Consultar suplementos MP y PC

Los precios indicados son para niños de 2 a 11 años inclusive. Los niños menores de 2 años pagan las tasas (180 €).

Las habitaciones familiares constan de 2 camas Queen Size.

Incluído

Vuelo con Tap (vía Lis ó Opo), 7 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto-hotel - aeropuerto y tasas de seguridad, aeropuerto y combustibe (180 € neto).

No incluído

-Seguro de viaje

-Extras

-Lo no mencionado en el apartado anterior

Las Azores es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico. Estas islas ofrecen al turista sobre todo lugares que ver como por ejemplo paisajes espectaculares con vistas panorámicas sin fin, rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos; carreteras pintorescas; calas idílicas y playas naturales. La primera parada que consejo es la famosa y principal Isla de Sao Miguel, llamada por muchos la “isla verde” debido a sus grandes praderas y bosques. Durante la estancia se puede hacer senderismo para visitar lugares como los cráteres de Sete Cidades, Fogo, y Furnas que se han convertido con los siglos en unos misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas. Luego esta la isla de Terceira que ofrece al turista , para descansarse del senderismo en la isla verde , actividades como vela, remo, windsurf y esquí acuático o lugares para relajarse como las piscinas naturales de de Biscoitos. Probablemente estas islas ofrecen mas lugares que ver que actividades que hacer, pero mi consejo es de ir absolutamente para ver como la naturaleza y el hombre se han unido

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA