915484600

Resumen del viaje

Excursiones opcionales en São Miguel

Excursiones opcionales en São Miguel

2 Días / 1 Noches

En la Isla de São Miguel se pueden realizar una gran variedad de actividades.

En el archivo adjunto podréis visualizar todas y cada una de ellas con su correspondiente descripción y precios.

 

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Los precios indicados son por persona

NIÑOS: de 6 a 12,99 años / menores de 6 años gratuito / Adultos: a partir de 13 años.

Todas las excursiones pueden realizarse en cualquier época del año (a excepción de los programas 1.5, 3.1, 3.2 y 13 que sólo se realizan durante la temporada de verano.

Todas las excursiones están sujetas a modificación, cambio o cancelación por motivos operacionales o climatológicos.

Las condiciones atmosféricas o el estado del mar pueden condicionar las actividades marítimas. En caso de cancelación por motivos climatológicos, las actividades serán realizadas otro día.

La actividad de Avistamiento de Cetáceos será realizada en catamarán. En caso de querer realizarla en barca semi-rígida (zodiac) será necesario solicitarlo en el momento de la reserva.

Durante la actividad de Avistamiento de cetáceos, en el caso de que no se aviste ninguna especie de cetáceo (ballenas o delfines), el cliente tendrá la oportunidad de volver a realizarla gratuitamente.

Durante la actividad de Natación con delfines, en el caso de que no se aviste ninguna especie de delfín, el cliente tendrá la oportunidad de volver a realizarla gratuitamente.

Incluído

Activdadades mencionadas

Seguros (accidentes personales y de responsabilidad civil)

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Las Azores es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico. Estas islas ofrecen al turista sobre todo lugares que ver como por ejemplo paisajes espectaculares con vistas panorámicas sin fin, rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos; carreteras pintorescas; calas idílicas y playas naturales. La primera parada que consejo es la famosa y principal Isla de Sao Miguel, llamada por muchos la “isla verde” debido a sus grandes praderas y bosques. Durante la estancia se puede hacer senderismo para visitar lugares como los cráteres de Sete Cidades, Fogo, y Furnas que se han convertido con los siglos en unos misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas. Luego esta la isla de Terceira que ofrece al turista , para descansarse del senderismo en la isla verde , actividades como vela, remo, windsurf y esquí acuático o lugares para relajarse como las piscinas naturales de de Biscoitos. Probablemente estas islas ofrecen mas lugares que ver que actividades que hacer, pero mi consejo es de ir absolutamente para ver como la naturaleza y el hombre se han unido

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA