915484600

Resumen del viaje

Excursiones opcionales Cabo Verde

Excursiones opcionales Cabo Verde

2 Días / 1 Noches

Os proponemos una gran variedad de excursiones para ser realizadas en Cabo Verde.

En el archivo adjunto podréis visualizar y desacargar todas y cada una de ellas con su correspondiente descripción y precios.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- Cabo Verde

Días libres para realizar las excurisiones del archivo adjunto.

Día 2

- Cabo Verde

Días libres para realizar las excurisiones del archivo adjunto.

Condiciones

Se exige un  número mínimo de participantes para cada excursión, si no se cumple el requisito es posible que la excursión no pueda realizarse.

Consultar condiciones para cada una de ellas

Incluído

Lo mencionado en el archivo pdf

No incluído

Cabo Verde es un destino donde descubrirás el relieve, la fauna y la flora, así como conocer a sus habitantes y su cultura.

Está formada por 10 islas, cada una de ellas ofreciendo un viaje distinto y maravilloso. La preciosa isla de Sal es un destino privilegiado por sus maravillosas playas de arena blanca, aguas turquesas y cálidas y la amabilidad de sus isleños.

Una de las almas de Cabo Verde es la isla de Sao Vicente caracterizada por la fiesta, por su música, por el arte y su cultura.

Praia, la capital del país, de origen volcánico caracterizada por sus altas montañas, tupidos bosques, desiertos estériles y edificios coloniales, así como sus playas maravillosas para todos los gustos.

¡Cada isla un mundo!

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA