915484600

Resumen del viaje

DJERBA- Paquete de 7 noches- De Junio a Septiembre- Vuelo directo desde Oporto

DJERBA- Paquete de 7 noches- De Junio a Septiembre- Vuelo directo desde Oporto

8 Días / 7 Noches

Djerba es la isla más grande al norte de África.

Como en todos los países árabes, el centro de la vida de la isla de Djerba es su zoco “Houmt Souk”.

Su historia, sus tradiciones, sus artesanos… no son, únicamente, los que han convertido a la isla de Djerba en un destino turístico: son sus playas de arenas de doradas. Con más de 100 kilómetros de costa son muchos los puntos en los que disfrutar de las aguas del Mediterráneo con las comodidades de hoteles de lujo. Las mejores se encuentran en el lado este de la isla: la playa de Sidi Mahrez, la de El Hachen, de la Seguia… son el lugar ideal para descansar y relajarse con el sonido de las olas.

La fortaleza de Djerba, Borj El Kebir, merece la pena ser visitada debido a su buen estado de conservación y por las vistas de la ciudad que se encuentra a su costado y de la costa que protegía.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- Oporto / Djerba

Salida en vuelo directo desde Oporto. Llegada a Djerba. Traslado al hotel contratado. Alojamiento.

Día 2 - 7

- Djerba

Desayuno. Días libres para disfrutar del destino a su aire.

Día 8

- Djerba / Oporto

Desayuno. A la hora indicada presentación en la recepción del hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

Precios válidos a partir del 21 de Febrero 2020. Oferta válida salvo error tipográfico y sólo para nuevas reservas. Oferta sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. Consultar condiciones generales en su agencia de viajes.  Las tasas son netas están calculadas a día 21 de febrero 2020 y pueden sufrir modificaciones. Consultar precios para niños menores de 2 años.  Sujeto a determinados suplementos aéreos a confirmar en el momento de la reserva.

Sujeto a determinados suplementos aéreos a confirmar en el momento de la reserva.

Incluído

Vuelo directo Oporto - Djerba- Oporto con la aerolínea Nouvelair en clase económica, equipaje facturado, traslados regulares aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia local, 7 noches de alojamiento en hotel y régimen elegido, tasas de aeropuerto,  seguridad y combustible (125 €) y seguro de viaje.

 

 

No incluído

Otros servicios no mencionados en el programa, extras de carácter personal y tasa turísticas locales a pagar directamente en el hotel (1,5 € aprox por persona y  noche). 

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA