915484600

Resumen del viaje

Combinado Praga&Viena

Combinado Praga&Viena

8 Días / 7 Noches

Praga alberga mucha historia entre sus murallas. Visitar Praga es, como sucede en muchas otras antiguas ciudades europeas, como atravesar un portal en el tiempo. De repente te encuentras caminando sobre un mosaico de piedras que encajan perfectamente las unas con las otras, con mercados medievales y plazas que aún conservan esa esencia al pasado que tanto nos gusta encontrar a los amantes de la historia y los viajes.

Viena, es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa, ubicada en Austria como su capital. Está lleno de maravillosos lugares a  visitar que no te dejaran de sorprender, no es considerada como una ciudad contemporánea sino como algo inmerso en la cultura. Es el centro cultural de Austria.

 

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- Praga

Llegada a Praga y traslado al hotel.

Día 2

- Praga

Visita panorámica de Praga – (duracion aprox 3,5 hrs). Se les presentará Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil de años. Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní d¿m) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos verémos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga.

Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San Vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.

Día 3

- Praga

Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursion al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary  (duracion 9 hrs)

Su historia se remonta hasta el siglo XIV, y de sus aguas termales gozaban tales personajes como el gran poeta alemán Goethe o el zar Pedro I. de Rusia. A la fama de Karlovy Vary contribuyó también la fabricación del cristal Moser, de la porcelana y del licor de hierbas Becherovka. Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño!

Por la tarde asistencia al Teatro Negro.

Día 4

- Praga

Día libre. Ideal para realizar una excursión de medio día al castillo de Karlštejn es uno de los más visitados de la República Checa. Fue construído entre los anos 1348-1355 por el emperador Carlos IV, con el fin de guardar el tesoro real e imperial, las joyas de la corona y los archivos de los documentos del Estado. El fascinante castillo gótico se encuentra a 38 km al suroeste de Praga. Para llegar a las puertas del castillo hay que subir una pequeña colina. En el interior el guía le familiarizará no sólo con la historia del castillo sino también con la vida de Carlos IV y el arte de su época. (duración 4 hrs)

Por la tarde cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Flek¿

Día 5

- Praga / Viena

Traslado de Praga a Viena. (en tren RailJet/RegioJet) Llegada a Viena. Traslado al hotel. Empezamos a conocer la capital de Austria, Viena la ciudad que tiene fama de ser imperial, una de las más caras de Europa, la más cómoda para vivir… 

Día 6

- Viena

Visita panorámica de la ciudad recorriendo la Avenida del Ring “Ringstrasse” donde podrémos admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK, la Ópera, el imposante Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias Naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la Hofburg el cual ha sido la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Visitarémos las fastuosas salas habitadas una vez por María Teresa en el Palacio de Schönbrunn. Pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo.

Almuerzo en un restaurante donde probará un típico menú vienés incluyendo el escalope Wiener Schnitzl.

Por la tarde seguirá conociéndo Viena montando en uno de los famosos carruajes que recorren las calles del centro, llamado „Fiaker”.

Día 7

- Viena

Día para poder seguir disfrutando de la ciudad imperial. ¡Sólo después de haber subido a la Noria Gigante del Prater realmente ha estado en Viena! El símbolo de la ciudad es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Podrá también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución.

Día 8

- Viena

Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras, traslado del hotel al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Condiciones

SOLO SERVICIOS TERRESTRES.

VALIDEZ DE LA OFERTA

Oferta válida sólo para nuevas reservas. Oferta válida salvo error tipográfico.

Consultar condiciones generales en su agencia de viajes.

Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podrá variar.

En caso de que se realice algún traslados nocturno (ntre las 22h00-06h00) en Viena tendrá un suplemento.

NOTAS Y SUPLEMENTOS

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta válida solo para fechas indicadas en la oferta.Consultar con nuestro booking la posibilidad de añadir vuelos ó precios en el caso de viajar con niños.

El orden del itinerario puede variar; pero siempre se realizarán las mismas noches en cada una de las ciudades.

Salidas diarias garantizas en privado cualquier día de la semana

No incluido en el precio comidas o cenas no indicadass en el itinerario así como servicios no mercionados.

No inlcuido propinas para el guía y conductor

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA 1

PRAGA

Apollon my hotel 3* sup

VIENA

Enziana 3*

Consultar otras categorías de hoteles.

Incluído

Traslados in/out en Praga y Viena

Alojamiento en hoteles indicados o similares según programa

 4 noches en Praga en el hotel escogido con desayuno buffet

 3 noches en Viena en el hotel escogido con desayuno buffet

 Visita panorámica en castellano en Praga

Entradas al Teatro Negro en Praga

Cena en la Cervecería y Restaurante U Flekú en Praga

Traslado en tren RailJet de Praga a Viena en 2a clase

 Visita panorámica regular de Viena con entrada al Palacio de Schönbrunn (sin recogida en el hotel)

 Paseo en carruaje „Fiaker” por las calles de Viena

 Almuerzo típico incluyendo el escalope vienés Wiener Schnitzl

Entradas para subir a la Noria Gigante en el Prater

Café con Tarta Sacher

No incluído

Billetes de avión

Todo lo no especificado en el programa

Seguro de viaje

La República Checa es un importante destino turístico. Ofrece a sus visitantes no solo una multitud de monumentos históricos, sino también varios sitios naturales: montañas, lagos, cuevas y balnearios con manantiales de aguas minerales La capital, la ciudad de Praga, es una de las ciudades más bonitas del mundo, con un ambiente inolvidable en una metrópolis de historia milenaria. Otras regiones del país, no solo la capital, ofrecen innumerables museos, galerías y monumentos.

La República Checa y su capital ofrecen muchos monumentos culturales protegidos, ciudades y pueblos. Algunos de ellos están en la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad: además del centro histórico de Praga, está también Český Krumlov, Telč, Kutná Hora, la iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno en la montaña Zelená, el paisaje cultural de Lednice-Valtice, los jardines y el castillo en Kroměříž, el pueblo de Holašovice, en Bohemia del Sur; en Litomyšl, el castillo renacentista y el centro histórico de la ciudad; en Olomouc, la Columna de la Santa Trinidad; en Brno, la Villa Tugendhat; en Třebíč, el barrio judío y la basílica de San Procopio.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA