915484600

Resumen del viaje

  • País: HUNGRIA
  • Destino: HUNGRIA
  • Primera fecha de salida disponible: 20-09-2018
Combinado Budapest&Viena

Combinado Budapest&Viena

8 Días / 7 Noches

PRECIO FINAL
desde879 €

Budapest es una ciudad que posee mestizaje, elegancia y esplendor lo que la hace una ciudad muy atractiva.

Una de las cosas que hay que hacer en Budapest sin ninguna duda es subir a algunos de sus miradores espectaculares. Las impresionantes vistas de la ciudad y el Danubio se pueden apreciar de varios puntos de la colina del castillo. La más fabulosa es de la cumbre de la colina Gellért, pero las vistas desde el Palacio Real también son increíbles.

Viena, es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa, ubicada en Austria como su capital. Está lleno de maravillosos lugares a  visitar que no te dejaran de sorprender, no es considerada como una ciudad contemporánea sino como una ciudad inmersa en la cultura. Es el centro cultural de Austria.

Proceso de reserva

Día 1

- Budapest

Llegada a Budapest y traslado al hotel.

Día 2

- Budapest

Visita panorámica privada de la ciudad. Durante el tour conocerémos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, verémos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior).

Entrada a los baños de Széchenyi para disfrutar de sus aguas termales.

Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa.

Día 3

- Budapest

Visita guiada de la Ópera de Budapest, una de las más impresionantes del mundo en su género.

La visita sale a las 15:00 y a las 16:00 cada día. Dura una hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos. En la visita le darán mucha información y le contarán algunas curiosidades, como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento. A la vez salen las visitas en diferentes lenguas, entre otras en castellano.

Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o tomar un café y pasteles en uno de los famosos cafés de la ciudad.

RECOMENDACIÓN: La pastelería Gerbaud es la más famosa de Hungría. Fue fundada en 1858 por Henrik Kugler y desde entonces sus pasteles y tartas han ido haciéndose cada vez más conocidos. Su cafetería tiene más de 300 sillas, y la terraza exterior tiene un tamaño similar.

Día 4

- Budapest

Día libre. Ideal para realizar una excursión de medio día a Gödöll¿ (Palacio de Sissi).

Visita a la residencia veraniega de la emperatríz austríaca y reina húngara Sissi, el mayor palacio barroco de Hungría. En su cafetería probaremos uno de sus pasteles favoritos y tomarémos un café. Conoceremos su historia, veremos sus objetos personales y pasearemos por los jardines del palacio para visitar la escuela de equitación real.

Día 5

- Budapest / Viena

Traslado de Budapest a Viena. (en tren RailJet  2ª clase)  Llegada a Viena. Traslado al hotel. Empezamos a conocer la capital de Austria, Viena la ciudad que tiene fama de ser imperial, una de las más caras de Europa, la más cómoda para vivir… 

Día 6

- Viena

Visita panorámica de la ciudad recorriendo la Avenida del Ring “Ringstrasse” donde podrémos admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK, la Ópera, el imposante Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias Naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la Hofburg el cual ha sido la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Visitarémos las fastuosas salas habitadas una vez por María Teresa en el Palacio de Schönbrunn. Pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo.

Almuerzo en un restaurante donde probará un típico menú vienés incluyendo el escalope Wiener Schnitzl.

Por la tarde seguirá conociéndo Viena montando en uno de los famosos carruajes que recorren las calles del centro, llamado "Fiaker”.

Día 7

- Viena

Día para poder seguir disfrutando de la ciudad imperial. ¡Sólo después de haber subido a la Noria Gigante del Prater realmente ha estado en Viena! El símbolo de la ciudad es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Podrá también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución.

Día 8

- Viena

Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras, traslado del hotel al aeropuerto.Fin de nuestros servicios

Condiciones

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

VALIDEZ DE LA OFERTA

Oferta válida sólo para nuevas reservas. Oferta válida salvo error tipográfico.

Consultar condiciones generales en su agencia de viajes.

Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podrá variar.

En caso de que se realice algún traslados nocturno (ntre las 22h00-06h00) en Viena tendrá un suplemento.

NOTAS Y SUPLEMENTOS

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta válida solo para fechas indicadas en la oferta.Consultar con nuestro booking la posibilidad de añadir vuelos ó precios en el caso de viajar con niños.

El orden del itinerario puede variar; pero siempre se realizarán las mismas noches en cada una de las ciudades.

Salidas diarias garantizas en privado cualquier día de la semana

No incluido en el precio comidas o cenas no indicadas en el itinerario así como servicios no mercionados.

No inlcuido propinas para el guía y conductor

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA 1

BUDAPEST

Atlas City 3***

VIENA

Enziana Hotel 3***(ex Artis)

Consultar suplementos para otras categorías

Incluído

Traslados in/out en Budapest y Viena

Alojamiento en hoteles indicados o similares según programa

 4 noches en Budapest en el hotel escogido con desayuno buffet

 3 noches en Viena en el hotel escogido con desayuno buffet

 Visita panorámica en castellano en Budapest

Paseo nocturno en barco por el Danubio con una consumición 

Entrada a los baños termales Széchenyi en Budapest

Visita turística guiada al interior de la Opera de Budapest

Traslado en tren RailJet de Budapest a Viena en 2ª clase

Visita panorámica en castellano en regular con entradas al Palacio de Schönbrunn(no hay recogida en el Hotel)

Paseo en carruaje „Fiaker” por las calles de Viena

Almuerzo típico incluyendo el escalope vienés Wiener Schnitzl

Entradas para subir a la Noria Gigante en el Prater

Café con Tarta Sacher

No incluído

Billetes de avión

Todo lo no especificado en el programa

Seguro de viaje

Hungría se encuentra ubicada en el corazón de Europa y es un punto de intersección entre las diferentes culturas europeas.

Posee una gran riqueza natural. El lago Balatón, es el más grande de los de agua dulce de Europa central y uno de las mayores atracciones turísticas del país. Hungría puede presumir de ser el segundo país del mundo que más disfruta de agua termal en superficie.

El país tiene además multitud de bosques y abundantes especies animales.

Algunos de los imprescindibles reclamos turísticos de Hungría son sus exquisitos vinos apreciados en todo el mundo (el Tokai está delicioso). La visita a alguno de sus relajantes balnearios es otra de las actividades que no hay que perderse así como la observación de aves, de gran tradición en el país.

El principal atractivo de este precioso país es su capital, Budapest, una de las más pintorescas ciudades de Europa. La ciudad ofrece una gran variedad de manifestaciones culturales y una vibrante y animada vida artística y musical.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA