915484600

Resumen del viaje

Circuito Costa Rica con programa de Yoga Basico

Circuito Costa Rica con programa de Yoga Basico

8 Días / 7 Noches

PRECIO FINAL
desde1.297 €

Este país de desbordante naturaleza e impresionante belleza natural, es un lugar ideal para unas vacaciones de ensueño. Enclavada en pleno trópico y bañada por dos océanos es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y que cuenta con un agradable estilo de vida.

Su diversidad de playas, lagunas y parques naturales convierten este destino en el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y que se puede visitar en cualquier época del año.

Proceso de reserva

Día 1

- San José

Bienvenido a Costa Rica!  Nuestro representante local le esperará en el Aeropuerto internacional Juan Santamaría y le trasladará al hotel en San José. 

Día 2

- San José / Arenal

Desayuno en el hotel y check out. 

Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona del Arenal, pasando por las montañas del Valle Central y recorriendo hermosos paisajes de plantaciones agrícolas y fincas de ganado hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, hogar del majestuoso Volcán Arenal, alrededor del medio día. 

Opción B auto rentado: A la hora acordada un representante de la compañía de alquiler de autos le hará entrega del contrato y del auto rentado en el lobby del hotel. Conduzca hacia la zona del Arenal; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 3 horas y es más conveniente llegar al destino antes del anochecer. 

Día 3

- Arenal

Clase de Yoga incluida.  Desayuno en el hotel.  Día libre para disfrutar de las actividades opcionales. 

Día 4

- Arenal / Península de Nicoya

Clase de Yoga incluida.  Desayuno en el hotel y check out. 

Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona de la Península de Nicoya. 

Opción B auto rentado: Conduzca hacia la zona de la Península de Nicoya; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 5 horas y es más conveniente llegar al destino antes del anochecer. 

Día 5

- Península de Nicoya

Día 6

- Península de Nicoya

Día 7

- Península de Nicoya - San José

Clase de Yoga incluida.  Desayuno en el hotel y check out. 

Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la ciudad de San José. 

Opción B auto rentado: Conduzca hacia la zona de la Península de Nicoya; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 4 horas y media y es más conveniente llegar al destino antes del anochecer. A la hora acordada con la compañía Rentadora, devolución del auto en el lobby del hotel en San José. 

Día 8

- San José / Aeropuerto

Desayuno en el hotel y check out.  A una hora conveniente, nuestro representante le trasladará al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para tomar su vuelo de regreso a casa.

Condiciones

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

Oferta válida sólo para nuevas reservas. Oferta válida salvo error tipográfico.

Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa.

Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podrá variar.

NOTAS Y SUPLEMENTOS

Precios no válidos para grupos y fechas de Semana Santa, Navidad y fin de año. Plazas limitadas. Consultar con nuestro booking la posibilidad de añadir vuelos a San José.

El orden del itinerario puede variar; pero siempre se realizarán las mismas noches en cada una de las ciudades.

No incluido en el precio comidas o cenas no indicadas en el itinerario así como servicios no mercionados.

No incluido propinas, extras  y seguro del coche de alquiler

Todas las horas indicadas son estimadas. Los horarios pueden variar sin previo aviso.

Impuestos de salida del aeropuerto no incluido- 29 usd aproximadamente por persona.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SAN JOSE

Wyndham Herradura

ARENAL

Arenal Springs

PENINSULA DE NICOYA

Tango Mar Beach Hotel Spa and Resort

Incluído

Opción A: Traslados de llegada y salida del país y entre zonas en servicio compartido.

Opción B: Traslado de llegada y salida del país en servicio compartido y coche de alquiler del día 2 al día 7 (4x4 Daihatsu Bego)

Alojamiento en hoteles indicados o similares

Desayunos diarios

5 clases de yoga según itinerario

Impuestos hoteleros

Seguro básico de viaje

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "incluye"

Vuelos 

Extras

El principal atractivo de Costa Rica es visitar sus enclaves naturales, a la vez la fauna es otro de los motivos por los que deberías conocer este país.

Los animales en este país, además de ser abundantes, exóticos y diversos, tienen pocos complejos

Costa Rica, solo decir que el gran estado de conservación, seguridad y limpieza en el que se encuentran los parques naturales de este país es otro de sus encantos. Sobre todo si tenemos en cuenta que casi cualquier lugar que quieras visitar aquí es un parque natural.

Costa Rica es un país costero, rodeado por agua a ambos lados. Esto trae consigo que sea una región con gran cantidad y diversidad de playas. La costa este está bañada por el Mar Caribe mientras que el lado oeste da a las aguas del Pacífico. Aunque las costas del Caribe siempre han tenido más nombre internacionalmente, verdaderamente en Costa Rica hay playas preciosas a cualquier de sus costados: Conchal, Manuel Antonio, Mal País, Cahuita… La mayoría son muy extensas, de arena clara, fina y rodeadas de mucha vegetación

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA