915484600

Resumen del viaje

  • País: BRASIL
  • Destino: BRASIL
  • Primera fecha de salida disponible: 16-06-2024
Circuito BRASIL INOLVIDABLE

Circuito BRASIL INOLVIDABLE

9 Días / 8 Noches

PRECIO FINAL
desde4.399 €

Brasil es uno de los destinos turísticos más visitados en Latinoamérica. Ofrece experiencias y vistas espectaculares. Cada año miles de personas viajan a este país con el fin de pasar unas vacaciones divertidas y relajantes. Nos ofrece lugares históricos como el Cristo de Corcovado, la playa Coapcabana, el teleférico de Pan de Azúcar, entre otros. Además, no solo nos ofrece experiencias espectaculares durante el día, sino que este país es conocido alrededor del mundo, por brindar experiencias iguales de reconfortantes por las noches, gracias a sus ciudades insignia como Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia

Proceso de reserva

Día 1

- España / Rio de Janeiro

Llegada y traslado a su hotel. Restante del día libre. Alojamiento.

Día 2

- Rio de Janeiro

Desayuno en hotel. Vista panorámica del Rio de Janeiro, incluyendo al Pan de Azúcar, desde donde podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas. A continuación, subida al Corcovado en el tren cremallera que nos lleva hasta el famoso Cristo Redentor.

Día 3

- Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer una de las ciudades más hermosas de América. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4

- Rio de Janeiro / Manaos / Amazon Clipper

Desayuno. Llegada a Manaus, recepción en el aeropuerto y traslado hasta el muelle del antiguo Hotel Tropical
a las 14h. Embarque y salida aguas arriba en el Río Negro, mientras tomamos un jugo de fruta fresca y escuchamos la información acerca de las instalaciones. Después de un aperitivo nos encontramos en la sala de recreación para una charla sobre la Amazonia, donde vamos a tener una idea clara de la preservación del Amazonas y la ecología. Después de la cena vamos a explorar pequeñas calas en nuestras canoas y escuchar los sonidos de los animales nocturnos con la posibilidad de observar aves, ranas, serpientes y caimanes. Alojamiento.

Día 5

- Amazon Clipper Premium

Temprano en la mañana exploramos los alrededores a lo largo de la orilla del rio en nuestras canoas, donde podremos observar
principalmente pájaros frugívoros como loros y tucanes. Después del desayuno vamos a dar un paseo por la selva, descubrimos muchas fragancias sorprendentes en hojas, fruto, maderas y animales. Alrededor del mediodía regresamos y podemos disfrutar de un baño, antes de comer. Por la tarde navegamos a través del Parque Nacional de Anavilhanas, uno de los mayores archipiélagos de agua dulce del mundo, un laberinto de canales. Por la tarde nos embarcamos en las canoas donde aprenderemos más acerca de este parque natural maravilloso. Alojamiento.

Día 6

- Amazon Clipper Premium

Temprano en la mañana pasaremos un tiempo pescando pirañas y otros peces. Después del desayuno visitaremos una
“Comunidad nativos” donde encontramos muchas de las frutas amazónicas típicas como Cupuaçu y Taperebá, palmearas como Açaí, Tucumán y Pupunha. Aprendemos sobre la preparación de harina de mandioca y la situación de salud y la educación de los niños. Después del almuerzo desembarcamos en una de las playas de arena blanca para nadar en el agua oscura. Exploración y observación de la vida silvestre al atardecer. En el camino hacia el río Amazonas se servirá la cena. Alojamiento.

Día 7

- Amazon Clipper Premium/ Manaos / Salvador

Temprano en la mañana exploramos el Parque Ecológico Lago Janauary. Por lo general, esta área es un
muy buen lugar para observar la vida silvestre, así como la oportunidad de ver la “Victoria Regia” los lirios de agua gigantes. Mientras desayunamos navegamos hacia el “Encuentro de las Aguas”, la confluencia de los dos ríos más grandes del mundo, el Amazonas y el Negro. Ahora es el momento de volver al muelle tropical hotel mientras disfrutamos de bellas vistas de la costa de Manaos. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Salvador. Llegada y traslado al hotel.

Día 8

- Salvador de Bahía

Desayuno. Visita del centro histórico del Pelourinho, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se destaca su arquitectura colonial barroca con sus casas coloridas, sus calles adoquinadas y sus laderas que recorreremos para apreciar este singular espacio de la ciudad. Alojamiento.

Día 9

- Salvador de Bahía / España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora adecuada para el traslado al aeropuerto y salir en vuelo con destino a la
ciudad de origen.

Condiciones

Oferta sujeta a cambios y disponibilidad. Oferta válida sólo para nuevas reservas. Consultar condiciones generales en su agencia de viajes. Precio no aplicable a grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas  pueden sufrir modificaciones.

Oferta válida salvo error tipográfico
Tarifa en base a habitación doble en hoteles indicados o similares (categoría A). Consultar tarifas en hoteles Categoría B, C y D.

Incluído

Vuelos España-Rio de Janeiro-Manaos-Salvador de Bahía-España. En Rio de Janeiro: 3 noches en el hotel Windsor
Excelsior (o similar) en AD, traslados privados de entrada y salida, tour de medio día al Pan de Azúcar en regular. Manaos: Amazon Clipper Premiun de 3
noches en régimen de pensión completa, traslados regulares. En Salvador de Bahía: 2 noches en el hotel Sotero (o similar) en AD, traslados privados de
entrada y salida, tour de medio día a la parte histórica y Pelourinho en servicios privados. Equipaje facturado 23 Kg, equipaje de mano y tasas de aeropuerto,
seguridad y combustible (390 €).

No incluído

Seguro de viaje

Lo no mencionado en el apartado anterior

Brasil es un Estado nacional cuyo nombre oficial es República Federativa de Brasil. Es el país más grande de América del Sur y el quinto país con la mayor extensión de territorio del mundo. Tiene fronteras con todos los países de América del Sur, con excepción de Chile y Ecuador. Limita al norte con Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Venezuela y Colombia, al oeste con Perú y Bolivia y al sur con Paraguay, Argentina y Uruguay. Su capital es la ciudad de Brasilia. 
Brasil es el país más poblado de América Latina. Fue conquistado por Portugal y, luego de su independencia, conservó el portugués como el idioma oficial, excepto en algunas poblaciones indígenas que aún conservan su lengua original y viven en lugares remotos del Amazonas.

El clima que predomina en Brasil es cálido tropical con sus tres variaciones: ecuatorial en el norte, tropical monzónico en algunas regiones del centro y tropical de sabana en el centro y sur del país. 

En las regiones centrales del territorio abundan las precipitaciones durante los meses de verano, que van desde noviembre hasta abril.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA