915484600

Resumen del viaje

  • País: BRASIL
  • Destino: BRASIL
  • Primera fecha de salida disponible: 20-07-2024
Circuito BRASIL CLASICO

Circuito BRASIL CLASICO

9 Días / 8 Noches

PRECIO FINAL
desde2.279 €

Brasil es uno de los destinos turísticos más visitados en Latinoamérica. Ofrece experiencias y vistas espectaculares. Cada año miles de personas viajan a este país con el fin de pasar unas vacaciones divertidas y relajantes. Nos ofrece lugares históricos como el Cristo de Corcovado, la playa Coapcabana, el teleférico de Pan de Azúcar, entre otros. Además, no solo nos ofrece experiencias espectaculares durante el día, sino que este país es conocido alrededor del mundo, por brindar experiencias iguales de reconfortantes por las noches, gracias a sus ciudades insignia como Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia

Proceso de reserva

Día 1

- España / Rio de Janeiro

Llegada y traslado a su hotel. Restante del día libre. Alojamiento.

Día 2

- Rio de Janeiro

Desayuno en hotel. Vista panorámica del Rio de Janeiro, incluyendo al Pan de Azúcar, desde donde podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas.

Día 3

- Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer una de las ciudades más hermosas de América. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4

- Rio de Janeiro / Iguazú

Desayuno en el hotel. Posteriormente Traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Foz do Iguazú. Llegada, recepción en el aeropuerto por nuestro personal local y traslado al hotel. Restante del día libre. Alojamiento.

Día 5

- Iguazú

Desayuno en el hotel y salida para cruce de aduana para visitar las Cataratas de Iguazú del lado argentino, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del Mundo, recorriendo el balcón de la Garganta del Diablo, sendero superior.  

Regreso al lado brasileño para visitar la vertiente brasileña que ofrece una vista panorámica de los saltos argentinos. Alojamiento.

Día 6

- Iguazú / Salvador de Bahía

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para embarque con destino a Salvador de Bahia. Llegada, recepción por nues-tro personal local y traslado al hotel seleccionado y Check-In. Alojamiento. Este día sugerimos realizar excursión facultativa y asistir show de la cultura afro-brasileña.

Día 7

- Salvador de Bahía

Desayuno. Por la Tarde excursión de medio día City Histórico. Hoy conoceremos la primera capital del Brasil y su centro histórico. El Pelourinho, que actualmente es patrimonio histórico de UNESCO, una visita panorámica de la parte moderna de la ciudad baja y luego caminaremos por las calles de adoquines que guardan la historia de Bahia. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8

- Salvador de Bahía

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Este día sugerimos una excursión opcional para conocer Praia do Forte y el proyecto Tamar, de preservación de tortugas marinas.

Día 9

- Salvador de Bahía / España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora adecuada para el traslado al aeropuerto y salir en vuelo con destino a la ciudad de origen

Condiciones

Oferta sujeta a cambios y disponibilidad. Oferta válida sólo para nuevas reservas. Consultar condiciones generales en su agencia de viajes. Precio no aplicable a grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas  pueden sufrir modificaciones.

Oferta válida salvo error tipográfico
Tarifa en base a habitación doble en hoteles indicados o similares (categoría A). Consultar tarifas en hoteles Categoría B, C y D.

Incluído

Los precios son por persona e incluyen: Vuelos España-Rio de Janeiro-Iguazú-Salvador de Bahía-España. En Rio de Janeiro: 3 noches en el hotel Majestic Rio Palace (o similar) en AD, traslados privados de entrada y salida, tour de medio día al Pan de Azúcar en regular. En Foz de Iguazú: 2 noches en el hotel Viale Tower (o similar) en AD, traslados privados de entrada y salida y tour de Cataratas (lado brasileño) en privado y con entradas incluidas al parque. En Salvador de Bahía: 3 noches en el hotel Real Classic Bahía (o similar) en AD, traslados privados de entrada y salida, tour de medio día a la parte histórica y Pelourinho en servicios privados. Equipaje facturado 23 Kg, equipaje de mano y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (390 €).
 

No incluído

Seguro de viaje

Lo no mencionado en el apartado anterior

Brasil es un Estado nacional cuyo nombre oficial es República Federativa de Brasil. Es el país más grande de América del Sur y el quinto país con la mayor extensión de territorio del mundo. Tiene fronteras con todos los países de América del Sur, con excepción de Chile y Ecuador. Limita al norte con Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Venezuela y Colombia, al oeste con Perú y Bolivia y al sur con Paraguay, Argentina y Uruguay. Su capital es la ciudad de Brasilia. 
Brasil es el país más poblado de América Latina. Fue conquistado por Portugal y, luego de su independencia, conservó el portugués como el idioma oficial, excepto en algunas poblaciones indígenas que aún conservan su lengua original y viven en lugares remotos del Amazonas.

El clima que predomina en Brasil es cálido tropical con sus tres variaciones: ecuatorial en el norte, tropical monzónico en algunas regiones del centro y tropical de sabana en el centro y sur del país. 

En las regiones centrales del territorio abundan las precipitaciones durante los meses de verano, que van desde noviembre hasta abril.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA