915484600

Resumen del viaje

  • País: CANADA
  • Destino: CANADA
  • Primera fecha de salida disponible: 25-06-2018
Canadá Clásico

Canadá Clásico

10 Días / 8 Noches

Salida: BARCELONA, MADRID

PRECIO FINAL
desde2.669 €

Canadá es el destino por excelencia de los amantes de la naturaleza y de los turistas que quieren disfrutar de los bellos paisajes, es el país donde las zonas naturales son las dominantes en sus tierras ya que la alteración humana es mínima.

Sin embargo, Canadá no es sólo naturaleza. Las ciudades muestran una gran variedad de culturas. Mientras Quebec está orgullosa de sus orígenes franceses, Toronto exhibe un riquísimo mosaico generado por los miles de inmigrantes que recibe, Montreal es de las mejor educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda Norte América….

Proceso de reserva

Día 1

- ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino Toronto. Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Por favor  tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es despues de las 16:00hs. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 2

- TORONTO / NIAGARA FALLS / TORONTO

Desayuno Americano. 07:00 hs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panoramica de la ciudad: la alcaldia, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admision no incluida). Luego partimos hacia Niagara Falls, una vez alli navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevara hasta la misma caida de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable Panoramica. Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellisimo pueblo de Niagara on the Lake,antigua capital del Alto Canada.Regreso a Toronto. Alojamiento

Día 3

- TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA (Hull)

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada, se tomara el crucero por el archipielago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuacion del viaje en autobus hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panoramico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendran tiempo libre.Alojamiento

Día 4

- OTTAWA / MT. TREMBLANT

Desayuno Americano. Luego salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canada, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilizacion, el mas importante de la region. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Region de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoria de los centros de esqui del este de Canada que son atraccion tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 5

- MT. TREMBLANT / QUEBEC

Desayuno Americano - Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las tipicas cabañas de azucar de la region donde podra degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de produccion. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panoramico. Despues del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardin de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el area del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 6

- QUEBEC

Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales o excursiones facutaltivas. Alojamiento.

Día 7

- QUEBEC / MONTREAL

Desayuno Americano.Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canada tambien se distingue por la vida nocturna y su gastronomia. Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances,el estadio de los Juegos Olimpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias mas ricas del pais en el siglo XIX. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 8

- MONTREAL

Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales en esta magnifica ciudad. Sugerimos que pasee por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII. Alojamiento

Día 9

- MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. CLas tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa

Notas y suplementos:

Obligatoria autorización ETA para viajes a Canada. En el caso de que el vuelo sea vía EE.UU. también será necesariola autorización obligatorio ESTA para entrar a EE.UU, solicitud mínima 72 hrs antes de la salida.

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes, festivos y ferias. Consultar suplementos para reservas en otras clases de reservas aéreas o salidas desde otros puntos de la península.

En el circuito está incluido el transporte de una maleta, en caso de llevar maletas adicionales tendrá coste.

Incluído

Vuelo ida y vuelta en línea regular con UnitedAirlines / Air Canada, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario, barco de Mil Islas (opera de mayo a Octubre), fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa, Hornblower Niagara (opera de mayo a octubre), fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos, alojamiento en base a habitación standard en hoteles categoría turista y/o turista superior,  8 desayunos americanos, guía de habla española y / o Portuguesa, seguro básico de viaje, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (402 €).

No incluído

Lo no incluido en el apartado "Incluye"

Canadá es el destino por excelencia de los amantes de la naturaleza y de los turistas que quieren disfrutar de los bellos paisajes, es el país donde las zonas naturales son las dominantes en sus tierras ya que la alteración humana es mínima.

Sin embargo, Canadá no es sólo naturaleza. Las ciudades muestran una gran variedad de culturas. Mientras Quebec está orgullosa de sus orígenes franceses, Toronto exhibe un riquísimo mosaico generado por los miles de inmigrantes que recibe, Montreal es de las mejor educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda Norte América….

Algo curioso de Canadá es que contiene mil pequeñas islas en las que sus habitantes han construido diminutos pueblos o, incluso, una zona privada con una sola casa, siempre respetando lo máximo posible la zona natural. En algunas de estas islas, en las más grandes, también pueden encontrarse castillos gigantes.

Canadá es más relajada y abierta, lo que la convierte en un destino turístico inolvidable.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA