915484600

Resumen del viaje

Bulgaria

Bulgaria "Presente&Pasado" MAD

8 Días / 7 Noches

Bulgaria es un país que nos ofrece una gran variedad de lugares que visitar, entre los que podemos destacar: el monasterio de Rila patrimonio de la Humanidad por UNESCO desde 1983 y Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaría se caracteriza por su casco antiguo.

Los amantes del arte, pintura, tallado y todo tipo de trabajos manuales, van a quedar maravillados con las escuelas de imágenes búlgaras.

Bulgaria es un destino para visitar en cualquier estación del año.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan 259 €.

Máximo un niño o bebe compartiendo habitación con 2 adultos

No disponible cama extra adulto.

El suplemento de Pensión completa es por persona e incluye 6 cenas en el hotel sin bebidas.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. El orden de las visitas puede variar

HORARIOS PREVISTOS DE LOS VUELOS:


MADRID

FB 472 MAD SOF 19:40 23:50    

FB 471 SOF MAD 16:20 18:55

Incluído

Vuelo directo ida y vuelta en línea regular con Bulgaria Air desde Madrid, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario con entrada a los monumentos mencionados* * Plovdiv (Teatro Romano y dos casas renacentistas) Kazanlak (una tumba tracia y Museo Arqueológico) Veliko Tarnovo (Fortaleza Tsarevets) Nesebar (iglesia de San Esteban y Museo Arqueológico) Koprivshtitsa  (casas - museo), alojamiento en base a habitación standard en los hoteles previstos, 7 desayunos bufé + 6 almuerzos (bebidas no incluidas) + 1 cena con espectáculo folclórico (bebidas no incluidas), guía de habla hispana, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (130 €).

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Bulgaria es un país miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo. Este país ofrece a los turistas una grande variedad de lugares que visitar. Uno de los lugares más turísticos y recomendados es el monasterio de Rila patrimonio de la Humanidad por UNESCO desde 1983, joya del renacimiento búlgaro que sigue siendo protegida por monjes. Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaría se caracteriza por su casco antiguo, lleno de casas históricas del renacimiento búlgaro o su Anfiteatro Romano. Es un destino en el que se pueden encontrar monumentos de la naturaleza como es la cueva Devetashka de 1,500 metros de largo, 55 metros de ancho y más de 30 metros de alto, desconocida por los turistas o las iglesias rupestres de Ivanovo.

Desde los Montes Balcanes hasta la montaña de Rhodopi, puedes disfrutar del entorno natural con actividades variadas: trekkings y escalada de distintos niveles, cataratas y retiros espirituales en lugares cargados de energía.Si eres un amante de la naturaleza y el bosque, en Bulgaria vas a creer estar en un cuento.

Los pueblecitos escondidos al final de sinuosas carreteras, que se pierden dentro de los bosques permiten desconectar de turismo masificado, pudiendo detenerse el tiempo mientras disfrutas del entorno en alguna de sus casas de madera, declaradas patrimonio arquitectónico, como es el caso de Bojentsi. Hay 133 pueblos de montaña en la región de Gabrovo,que sirvieron de refugio en la época de la dominación turca.

Bulgaria es un destino para visitar en cualquier estación del año.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA