915484600

Resumen del viaje

Albania, Macedonia y Bulgaria

Albania, Macedonia y Bulgaria

9 Días / 8 Noches

Fantástico recorrido por tres países con gran historia, que aunque algo desconocidos, ofrecen una rica cultura, bellos paisajes, ciudades muy interesantes, monasterios ortodoxos, yacimientos arqueológicos de gran valor… testigos de su glorioso pasado.

Albania - Es un país pequeño con casi tres millones de habitantes, una tercera parte de los cuales reside en la capital, Tirana. A pesar de su reducido tamaño, su variedad de paisajes es deslumbrante: montañas, lagos, playas, castillos y encantadoras ciudades.

República de Macedonia - Desconocida para el gran público, la República de Macedonia es un país acogedor, lleno de bellos paisajes, pequeñas ciudades medievales, yacimientos arqueológicos que recuerdan su glorioso pasado, monasterios ortodoxos, antiguas mezquitas y mucho más por descubrir…

Bulgaria - Se encuentra en un enclave privilegiado, su ubicación le permite la coexistencia de gran variedad de climas, teniendo en la mayor parte de territorio un clima envidiable la mayor parte del año. Al este el país se encuentra limitado por el Mar Negro, al norte comparte frontera con Rumanía, al oeste con Serbia y Macedonia y con el país helénico y Turquía al sur.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.  Salidas garantizadas con un mínimo de 10 personas y un máximo de 38. El orden de las visitas puede variar Consultar precios 3ª persona adulto o niño.

Selección hoteles céntricos ¡Garantizados!

- Kruje (Albania)  Hotel Panorama 4*  (Céntrico)                                              

- Tirana (Albania)  Maktirana / Tirana Prestige 4* (Céntrico)

- Berat (Albania)  Grand White City Hotel 5* (Céntrico)

- Ohrid (Macedonia) Millenium 4* (Céntrico)

- Skopje (Macedonia) Holiday Inn / Karpos 4* (Céntrios)

- Melnik (Bulgaria) Melnik 3* (Céntrico)

- Sofia (Bulgaria) City Best Western / COOP 4 *  (Céntrico)             

 

 

Horarios previstos (o similares)

Salidas desde Madrid

FB 472 MADSOF 1940 2350                      

FB 471 SOFMAD 0910 1145  

 

Incluído

Vuelo directo ida y vuelta en línea regular con Bulgaria Air desde Madrid, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario con entrada a los monumentos, 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitación estándar, 8 desayunos bufé + 7 almuerzos (bebidas no incluidas) + 1 cena con espectáculo folclórico, guía de habla hispana durante todo el recorrido y locales en las ciudades a visitar que así se requiera y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (130 €).

No incluído

Seguro

Extras

Impuestos si los hubiera

Café en las comidas

Propinas

Acarreo de equipaje

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

Bulgaria es un país miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo. Este país ofrece a los turistas una grande variedad de lugares que visitar. Uno de los lugares más turísticos y recomendados es el monasterio de Rila patrimonio de la Humanidad por UNESCO desde 1983, joya del renacimiento búlgaro que sigue siendo protegida por monjes. Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaría se caracteriza por su casco antiguo, lleno de casas históricas del renacimiento búlgaro o su Anfiteatro Romano. Es un destino en el que se pueden encontrar monumentos de la naturaleza como es la cueva Devetashka de 1,500 metros de largo, 55 metros de ancho y más de 30 metros de alto, desconocida por los turistas o las iglesias rupestres de Ivanovo.

Desde los Montes Balcanes hasta la montaña de Rhodopi, puedes disfrutar del entorno natural con actividades variadas: trekkings y escalada de distintos niveles, cataratas y retiros espirituales en lugares cargados de energía.Si eres un amante de la naturaleza y el bosque, en Bulgaria vas a creer estar en un cuento.

Los pueblecitos escondidos al final de sinuosas carreteras, que se pierden dentro de los bosques permiten desconectar de turismo masificado, pudiendo detenerse el tiempo mientras disfrutas del entorno en alguna de sus casas de madera, declaradas patrimonio arquitectónico, como es el caso de Bojentsi. Hay 133 pueblos de montaña en la región de Gabrovo,que sirvieron de refugio en la época de la dominación turca.

Bulgaria es un destino para visitar en cualquier estación del año.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA