915484600

Resumen del viaje

AGADIR- Paquete de 7 noches- Julio y Agosto- Vuelo directo desde Oporto

AGADIR- Paquete de 7 noches- Julio y Agosto- Vuelo directo desde Oporto

8 Días / 7 Noches

Agadir es una ciudad de la costa del Atlántico en el sur de Marruecos ubicada en las laderas de las montañas Anti-Atlas, en la capital de la provincia Agadir-Ida Ou Tanane.

Es un importante centro pesquero y puerto comercial, centro agrícola de primer orden, líder en producción de frutas cítricos, plátanos, flores y verduras tempranas. De clima subtropical cálido y seco, es la gran ciudad del sur de Marruecos y capital de la rica región agrícola del Souss – Massa – Draa.

¿Qué visitar en Agadir?

La antigua Kasbah

Frente al puerto merece una vista la antigua Kasbah  al noroeste, sobre el puerto comercial, en ruinas desde el terremoto, situada a a 7 km del centro, sobre un promontorio de 230 metros de altitud, con unas bonitas vistas desde las murallas.

 La nueva Medina

Destacar la Nueva Medina al sur de la ciudad, diseñada por el arquitecto Coco Polizzi,  en construcción, que ha recreado una ciudad medieval, donde abundan las tiendas de artesanos, cafés y restaurantes típicos

Artesanía

En toda su región en especial en Taroudant se trabaja el cuero, también hay trabajos en latón, esteras, y hermosas piezas de joyería en plata y piedras semi preciosas, así como cuernos para guardar la pólvora adornados con láminas de plata y armas con incrustaciones de plata.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- Agadir

Salida en vuelo directo desde Oporto con destino a Agadir. Llegada, traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2 - 7

- Agadir

Desayuno. Días libres para conocer Agadir. Alojamiento.

Día 8

- Agadir / Oporto

Desayuno. A la hora acordada traslados hacía el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Oporto. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

Precios válidos a partir del 21 de Febrero. Oferta válida salvo error tipográfico y sólo para nuevas reservas. Oferta sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. Consultar condiciones generales en su agencia de viajes.  Las tasas son netas están calculadas a día 21 de febrero 2020 y pueden sufrir modificaciones. Consultar precios para niños menores de 2 años.  Sujeto a determinados suplementos aéreos a confirmar en el momento de la reserva.

Incluído

Los precios son por persona e incluyen: Vuelo directo Oporto - Agadir- Oporto con la aerolínea TAP en clase económica, equipaje facturado, traslados regulares aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia local, 7 noches de alojamiento en hotel y régimen elegido, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (65 €), seguro de viaje y tasas turísticas locales (1,60 € por persona y noche).

 

 

No incluído

Otros servicios no mencionados en el programa y extras de carácter personal.

 

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA