915484600

Madeira, Mejor Destino Insular del Mundo

29/11/2019


Madeira, Mejor Destino Insular del Mundo

Un año más, Madeira ha sido galardonada como "El Mejor Destino Insular del Mundo 2019" por los Word Travel Awards, distinción que ya obtuvo en los últimos 5 años.

Los World Travel Awards, conocidos también como los Óscar del turismo, fueron creados en 1993. Tienen lugar una vez al año, y se destinan a «reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo» a nivel mundial, así como a reconocer los mejores ejemplos de buenas prácticas en este sector.

En cada edición, además de elegir los mejores establecimientos hoteleros europeos, la organización de los World Travel Awards (WTA) selecciona a los mejores hoteles de cada país. La hostelería de Madeira ha sido distinguida sucesivamente con estos premios en las más diversas categorías, reconociendo de este modo la calidad de los hoteles y los servicios de excelencia de la región.

Este archipiélago portugués, situado en el Atlántico, y cuyas islas se conocen como “Las islas de la eterna primavera”, disfruta de un clima muy agradable durante todo el año.

El Bosque de Laurisilva de Madeira es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: En las laderas orientadas al norte, sobre una superficie de 15.000 hectáreas, equivalente al 20% de la isla, sobrevive el bosque primitivo de Madeira, resistiendo a cinco siglos de humanización. Casi desaparecido del continente europeo, aquí mantiene sus características subtropicales y representa la laurisilva más extensa y mejor conservada de las islas atlánticas.

Referencia: http://www.visitmadeira.pt



Volver al blog